Inicio | Deportes | Misión "Rincón de los Muertos II" en el Monte
Mañana.

Misión "Rincón de los Muertos II" en el Monte

titulo

La comisión local de Paintball "Carroñeros" se encuentra abocada a la organización de lo que será el inicio del calendario 2018 de la LPMA donde nuevamente Ayacucho será anfitrión del juego de estrategia.

La Misión "Rincón de los Muertos II" tiene programada una duración de alrededor de seis horas, donde dos bandos tratarán de derribar a sus oponentes mediante las armas cargadas con bolitas de pintura. 

Equipos de toda la zona e incluso de Buenos Aires se darán cita para este primer encuentro del año de la Liga, se calcula unos 60 jugadores inscriptos que disfrutarán de las agrestes instalaciones de la Chacra Municipal que ofrece un buen marco para este juego, provenientes entre otros lugares, de Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil y Olavarría.

La agrupación local encabezada por Cristian Calvo, Ezequiel Acosta, Diego Atela, Lucas Gamarra, Valentín Fuggini, será la encargada de proponer la misión en esta oportunidad, haciendo un reconocimiento a la vez a Ayacucho, vocablo cuyo significado peruano sería Rincón de los Muertos.

Luego de dar a conocer la misión que deberán cumplimentar los equipos se dividirán en dos bandos. El inicio está pensado a partir de la hora 9. Por seis horas el monte será aliado de las escaramuzas que deberán realizar los contendientes para llegar a la meta.

Según estiman los organizadores, el juego estaría finalizando alrededor de las 3 de la tarde, para compartir luego todos los participantes un asado de camaradería.

Algunos de los equipos presentes serán Black Dragons; Tigers; Reservoir Dog; Boinas Negras; Geop 27; Vikingos y algunos más a quienes darán la bievenida bien temprano este domingo los anfitriones Carroñeros.

Este primer encuentro del año 2018 en Ayacucho como se indicara, forma parte del calendario anual de la Liga Paintball Milsim Argentina que cuenta cada vez con más adeptos al juego de la pintura.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: