Inicio | Deportes | Fiesta que ya se extraña!!!
Nacional de Atlético....

Fiesta que ya se extraña!!!

titulo

Un torneo bien desarrollado, perfectamente llevado de la mano de esta dirigencia albirroja que ya acumula experiencias tras la 15 realizaciones fue este Nacional Sub 12 y su Paralelo Sub 10, que se han rodeado de buena fama. "Se arma con mucha anterioridad y el cúmulo de detalles organizativos se corrigen antes del inicio. Por ello se lo aguarda con tranquilidad, pero claro, generando en el grupo la clásica adrenalina previa a la competencia", nos decía un dirigente albirrojo amigo, contento tras la competencia, quien tan bien nos detalló otros aspectos que hacen a la puesta en marcha y desarrollo de un ya prestigioso evento. Cita obligada de los mejores equipos nacionales y en el que todos quieren estar.

No son pocos los que aseguran que es un verdadero banco de pruebas ante la inminencia del inicio de los respectivos campeonatos. Por eso no se puede faltar. Así opinaban la mayoría de los técnicos de AFA. "Ayacucho es una clara muestra del rendimiento. Es ver donde estamos parados, ya que luego de aquí, como no se ha trabajado con el suficiente tiempo, luego de las vacaciones, hay que hacer un análisis del rendimiento en el torneo. Se evalúan varios elementos: Nivel físico, técnico, actitud en la competencia, comportamiento y luego ya en nuestro club, afinamos la puntería para iniciar el torneo de la mejor manera", subrayó ". Además es lindo estar, por su importancia y porque la pasamos muy bien. Nos atienden de maravillas. Estamos muy cómodos". 

Quizás este torneo 2018, no tuvo rendimientos de destello. Si fueron equipos muy parejos, con varios encuentros definidos por la ejecución de penales, en donde pudo haber más de una sorpresa. 

De todos modos la fiesta del fútbol menor se vivió a pleno desde el jueves, en cada cancha. Con epicentro en el Barbieri, donde el espectáculo futbolístico, el entorno multicolor y la complicidad del clima se pusieron de acuerdo para dar forma a un espectáculo diferente. 

Cierto es que fue una fiesta que ya se extraña!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       OMA

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: