Inicio | Deportes | Así ocurrió, simplemente...
Rally suspendido....

Así ocurrió, simplemente...

titulo

Luego de conocerse el comunicado de los entes organizativos que indicaban la suspensión del "Desafio de Campeones de Rally", ha desarrollarse este fin de semana en la Cava Municipal, se han tejido distintas versiones. Como siempre ocurre ante una noticia, las reacciones son muy diversas, según desde el punto de vista que se las analice. Las hay también de tono agresivo, fustigando con fuerza el proceder de los organizadores. Nada más alejado de la realidad.

Digamos que la idea de concretar la competencia surge de la particular atracción que despierta ese lugar entre los corredores. Cuando realizaron los superprimes en el espejo la aceptación fue total. Todos sin exepción deseaban volver a competir allí: "Es distinto y muy atractivo" opinaron. 

Con esa base de información los dirigentes locales, tenían en la manga siempre el deseo de realizar un programa deportivo en la Cava Municipal. Eso fue lo que ocurrió, con la variante superadora de invitar a los campeones y sub de las distintas categorías del país. Para mejorar la calidad del espectáculo.

Para ello aunaron esfuerzos la dirección del Rally Mar y Sierras con Alejandro Flores a la cabeza, la Municipalidad local representada por el Secretario de Gobierno Hernán Naveyra y el Nuevo Moto Club con su presidente Adolfo Juarez. 

Las invitaciones tuvieron un eco firme, rotundo y así el parque de máquinas y binomios superó rápidamente los 40 inscriptos. Luego se dió a conocer en la conferencia de prensa realizada en el mes de enero, donde se abundó en detalles. Nada hacia prever lo que ocurriría más tarde.

Posteriormente a ello la enorme ola de calor, la fecha de febrero, las vacaciones, la mayoría de autos en proceso de service y reparaciones, hicieron que algunos comunicaran la improbabilidad de su llegada a la ciudad, noticia que fue corriendo como reguero de pólvora con numerosas deserciones, que superaron el 50 %. Un límite que encendió la luz roja.

La escasez del parque hizo que los organizadores se vieran obligados a postergar para el mes de abril este interesante show de hombres y máquinas. Lo que consideramos una acertada medida. Y así ocurrió, simplemente. 

                                                                                                                                                                                                                                                        OMA

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: