Inicio | Deportes | Se viene un gran festival en la pista
Ciclismo: reconocimientos a Pedro Aleva y Raúl Crovo

Se viene un gran festival en la pista

titulo

El sábado 27 del mes en curso y en el óvalo asfaltado del Ayacucho Cicles Club, habrá de llevarse a cabo un nuevo programa de competencias ciclísticas organizadas por quienes rigen los destinos de la entidad dueña de casa, con la fiscalización de la Asociación Ciclista Regional "Mar y Sierras". Oportunamente, daremos a conocer horarios y categorias. Lo que deseamos destacar en estas breves líneas, atañe al reconocimiento que se le efectuará a los ex-dirigentes Pedro Aleva y Raúl Crovo. Con respecto al primero, debió recibir esa distinción en una fecha desarrollada en diciembre de 2017, pero debido a un problema de índole familiar el popular "Perico" no pudo estar presente.

Con respecto a Raúl Crovo, se suma a Mario Bertoli y Pedro Aleva, por su dilatada y plausible tarea realizada dentro del ámbito del ciclismo ayacuchense y regional. A sus años de ciclista, Raúl, le agrega a sus antecedentes el haber ocupado diversos cargos en la comisión directiva del Ayacucho Cicles Club, incluido el de presidente.

En tren de recordar y reconocer a quienes, de una u otra manera trabajaron en diversos estratos directivos por la entidad madre del ciclismo local, fundada el 12 de septiembre de 1940, en su gran mayoría y por disposición del tiempo transcurrido han partido para siempre. No obstante, aún quedan quienes merecen incuestionablemente ese reconocimiento por parte de los actuales directivos, ciclistas y aficionados. Principalmente por lo mucho y  bien que trabajaron en épocas muy difíciles social y económicamente. Cuando todo estaba por hacerse con muchisimos sueños y esperanzas, y sin un peso en el imaginario bolsillo. 

Reiterando, nos parece acertada esta decisión de reconocer públicamente a quienes trabajaron sin claudicaciones y sin intereses personales por la entidad, aquí y ahora, porque el tiempo pasa con su inexorable cuota de añoranzas y olvido. Después, todo aplauso no tendrá sentido. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: