Inicio | Deportes | Contratan a Paco Cedarri como asesor externo
Hockey en el Tiro Federal...

Contratan a Paco Cedarri como asesor externo

titulo

Cedarri junto a otra destacada, Julieta Franco.

Con el claro y ambicioso objetivo de ascender en calidad y cantidad de jugadores, es que la dirigencia del departamento de Hockey del Tiro Federal acaba de concretar una operación de contratación de un orientador de verdadero lujo, que agregará volumen de juego a los planteles de la institución. Francisco Cedarri, de él se trata, es un deportista ayacuchense con dilatada trayectoria en el juego del Hockey. Jugador y entrenador, a pesar de su corta edad, fue contratado por la Sub Comisión de ese deporte del Tiro Federal como “Asesor Externo” de todas las categorías de Hockey durante este año 2018.

Por tal motivo en la mañana del sábado  concretó una reunión con los entrenadores de Hockey del Tiro Federal con el fin de capacitar al staff y elaborar el plan anual a seguir en cada categoría, el que revisará y ajustará trimestralmente para su correcta ejecución. 

Para quien no lo conoce, el popular Paco, Profesor de educación física oriundo de nuestra ciudad, abocado plenamente a este deporte tan apasionante y de permanente cambio. En la actualidad juega en la primera división de GEBA  (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) y es entrenador en el LICEO Naval y en el colegio St Matthew’s de Buenos Aires. 

Verdadero orgullo y gran satisfacción para el hockey del Tiro será tener a este prestigioso y reconocido profesor en el Club, esperando aprender mucho de él para seguir creciendo. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: