Inicio | Deportes | Tuvo lugar la misión "10 años"
Paintball en Tandil...

Tuvo lugar la misión "10 años"

titulo

Como fuera anunciado el pasado domingo en la vecina ciudad de Tandil, se desarrolló una nueva fecha del calendario de Paintball organizado por la Liga Argentina. En esta oportunidad los anfitriones fueron los Black Dragons Paintball Team de Tandil, que cumplían su décimo aniversario. La cada vez más populosa comunidad del Paintball Milsim concurrió a la convocatoria, entre ellos el equipo "Carroñeros" de Ayacucho.

A las 8 de la mañana se produjo la apertura del campo, donde además de la inscripción de los participantes, desayunaron para luego comenzar la misión en torno a las 10 de la mañana, previa lectura y verifación de la misión encuadrada en el juego programado.

Como en anteriores ocasiones, los anfitriones, en este caso los Black Dragons distribuyeron los grupos en dos equipos, con el mapa e instructivo del plan de la misión que debían cumplimentar.

El juego se desarrolló sobre la modalidad Milsim bajo las normas del SOP LPMA -MLA.

La propuesta tuvo como líder del encuentro al team ayacuchense Carroñeros, que aprovechó varias ventajas para poder ir dejando fuera a sus contrincantes. La ventaja se prolongó hasta prácticamente minutos del final del juego, donde una acción de Carroñeros dejó en mejor posición al equipo enemigo que logró empatar los puntos justo en tiempo reglamentario.

Al final los jugadores, más de cien en cada una de las jornadas de competencia, se reunieron en torno al asado compartiendo un grato momento de anécdotas y estrategias contempladas durante la misión recientemente finalizada.

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: