Inicio | Deportes | Me sigue dando lo mismo!!!
Hoy habrá juego....

Me sigue dando lo mismo!!!

titulo

Desde las 20,30 de hoy, el mundo futbolero ingresará en una suerte de shock, bañado de incertidumbre, dudas, expresiones de deseos y otras manifestaciones síquicas, instalado frente al televisor, sintonizando el partido de nuestro selectivo nacional que juega su postrera carta de clasificación ante el humilde representativo ecuatoriano, ya vapuleado y sin chances de continuar en esta porfía traumática PRO Rusia. No será mi caso ya que como he expresado tantas veces, me preocupa poco el derrotero del scrack de Zampaoli.

Si me conmueve que tanta gente aparte imnumerables cosas buenas que le ocurren y agregue a su vida una innecesaria preocupación.

Yendo a lo que puede ocurrir, no tendría que tener inconvenientes Argentina, por peso propio, calidad, capacidad y nombre de sus jugadores en derrotar a un equipo humilde y sin aspiraciones como este de Ecuador. Tendría que ser un triunfo sin sobresaltos, como ha sido a través de la historia. Uno empinado campeón del mundo y habitual animador de competencias del fútbol de elite, enfrentando al otro: Un conjunto sin mayores aspiraciones, de segundo o tercer orden. De los considerados débiles en el consenso mundial. Realizando alguna grosera comparación, como medir un TC con un APAC, más allá del buen rendimiento de esta divisional tuerca de nivel zonal. En otra categoría- con otro presupuesto. Primer mundo futbolístico versus tercer mundo.

Claro que a pesar de sus kilates, este equipo del correcaminos Zampa, pocas veces jugó bien. Es difícil que lo haga, máxime a medida que se va encerrando en sus propias dudas y ve carcomidas sus chances. Porque baja su rendimiento hasta planos tan bajos que se pone a tiro del más pequeño.

No obstante será imperioso confiar una vez más en su triunfo para que traiga alivio al esforzado y sufrido hincha, que lo ama a pesar de tanto desaire, engaños y desprecio. A mí?... me sigue dando lo mismo!!!.-

 

                                                                                                                                                                                                                                                             OMA

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: