Inicio | Deportes | Hoffman segundo en la Celeste y Blanca
Pedestrismo en Tandil.....

Hoffman segundo en la Celeste y Blanca

titulo

Una competencia de las denominadas de calle, se disputó en Tandil, el domingo con la responsabilidad organizativa de la agrupación Celeste y Blanca, prueba que congregó a más de 150 deportistas llegados desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Allí sobre 8 kms con largada en la quinta La Florida fue ganador el olavarriense Leonardo Landaburu asediado en apretado final como lo fue en toda la prueba por el ayacuchense radicado en Tandil Sergio Javier Hoffman, los dos verdaderos animadores de esta competencia que se disputó desde las 10 horas.

Preparatoria para el maratón de Buenos Aires

Consultado en la mañana de hoy por vía telefónica Hoffman se refirió al desarrollo de esta prueba realizada en Tandil, pero fundamental al objetivo principal que tiene en este momento que es la preparación para la media maratón que se cumplirá en calles de Capital Federal el venidero 10 de septiembre sobre 21 kms.

" Estoy enfocado en esa carrera que ya tiene 2500 anotados y se largará en la cancha de River con presencia de los mejores especialistas de esta exigencia. El ganador estará becado para el mundial de Francia en el 2018, aunque se que esa es una vara muy alta a mis posibilidades. Una excelente carrera será estar entre los diez primeros. Hay gente de muchísimo nivel, exponentes mundiales que la corren, así que veremos que ocurre. Yo como siempre daré el máximo".

Lo dijo Sergio Javier Hoffman el notable corredor ayacuchense.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: