Inicio | Deportes | La M17 sigue buscando la clasificación a la Copa De Plata
RUGBY Tiro Federal.

La M17 sigue buscando la clasificación a la Copa De Plata

titulo

Este sábado la M17 del Tiro Federal viajó a cumplir con su fecha de la Unión a la ciudad de Miramar, donde con un combinado de 15 chicos, sin suplentes por algunos problemas físicos comunes en esta época del año pero con muchas ganas de jugar por ellos y por los que no pudieron entrar en la cancha.

Un sábado muy feo climáticamente para jugar un buen Rugby dinámico y muy abierto como nos ha mostrado esta división del Tiro, con un tiempo muy cambiante de mucha lluvia, viento y ráfagas de 50kms se da comienzo al partido donde el primer tiempo les tocó viento en contra en un campo de juego inundado, el conjunto local tuvo un muy buen comienzo con sus forwards y el Tiro con mucha paciencia supo y pudo aguantar los embates de Miramar terminando el primer tiempo 14 a 0 a favor de los locales.

En el segundo tiempo se pudo empezar a jugar mas profundo y usando todo el ancho de la cancha a los pocos minutos Justo Ortino por una contractura muy fuerte tuvo que dejar la cancha. 

Tiro se acercó en el marcador con una jugada entre los backs y los forwards comandados por Zenón Zeberio donde luego de varias puntadas de juego continuado se consigue el try por intermedio de Agustín Brogno y converción de Tomás Etchepare para ponerse 14 a 7.

Llegando al final del partido extenuados por el clima y el barro, lluvia y viento los dos equipos comprometidos en la tarea la cual le fue favorable a Miramar con un try sobre el final en una intercepción y llegando al in goal del Tiro terminando el partido 19 a 7. Esta derrota obliga al Tiro a ganar mínimo dos de los tres últimos partidos de la rueda para poder clasificar a la siguiente etapa del campeonato la Copa de Plata.

En el Dia de la Bandera martes 20 de junio, se jugará una fecha má del Torneo Desarrollo a partir de las 13.30 hs puntual en la cancha del Tiro se recibirá al conjunto de Náutico de Necochea, equipo al cual ya se le ganó en la primera rueda por un acotado margen y el que también tiene posibilidades de clasificar va a ser una de las primeras finales de esta categoría.

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: