Inicio | Deportes | Importantes desempeños de equipos del Tiro Federal
Hockey.

Importantes desempeños de equipos del Tiro Federal

titulo

Gran movida de Hockey del Tiro Federal, en todas sus categorías y con excelentes resultados. El sábado 10, la categoría Sub-18 viajó a la ciudad de Mar del Plata, con el fin de jugar en la Liga de esa ciudad para el club Mar Del Plata. En esta ocasión jugaron contra el Club Náutico. Fue un partido durísimo, con mucho movimiento de bocha, cambios de frente y gran velocidad. Lamentablemente perdieron por 2 a 1, con gol de Martina Alvarez. Esta categoría estuvo bajo la dirección técnica de Jeremías Ceverio.

Ayer domingo 11, las categorías Sub-12, 14 y 16, viajaron a la ciudad de Tandil, a jugar contra el Club Uncas de esa ciudad. La categoría Sub-12 ganó cómodamente por 11 a 3, no computándose los goles por ser una categoría en formación. El conjunto ayacuchense fue dirigido técnicamente por Joaquín Erreguerena.

La categoría Sub-14 venció al rival por 2 a 0, con goles convertidos por Mora Rodríguez, demostrando un gran entendimiento y prolijas jugadas. Este equipo jugó dirigido por Jacinto Garay. La categoría Sub-16 ganó por 3 a 1, en un juego con mucho nerviosismo ya que empezaron perdiendo. Los goles fueron logrados por Camila Alabarse, Abril Pereyra y Male Oillataguerre. Dirigieron técnicamente Joaquín Erreguerena y Jacinto Garay.

Por último y ayer domingo, las Mamis del Tiro Federal viajaron a Mar del Plata, para jugar en la Liga Anual Caffer. Fueron dos equipos dirigidos por la directora técnica Delfina Iriart, acompañada por la ayudante de campo Marita "La Base" Solá, también con resultados positivos, manteniéndose ambos equipos en los primeros lugares del tablero y regresando con mucha motivación para seguir compitiendo y pasarla bien sobre todos los objetivos.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: